Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Juan Espadas (PSOE): "Hace tiempo que no conectamos con la sociedad"

Àngels Barceló ha entrevistado al alcalde de Sevilla y candidato a liderar el PSOE de Andalucía en las primarias que se celebran este domingo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este domingo se celebran primarias en el PSOE de Andalucía. Es la federación más importante de los socialistas. Luis Ángel Hierro, Susana Díaz y Juan Espadas son los tres candidatos que este pasado martes debatieron presentando sus propuestas. Àngels Barceló ha entrevistado en Hoy por Hoy al alcalde de Sevilla y candidato a las primarias Juan Espadas.

Frenar a la derecha en Andalucía

"Estoy satisfecho con el debate de ayer. Conseguimos plantear nuestras propuestas. Fue un debate respetuoso y aportó ideas para diferenciar cada candidatura".

"Queremos un proyecto de cambio que una el partido y que frene la tendencia de consolidación del centro derecha".

"No soy el candidato de Ferraz. Hay que acabar con la confrontación y hablar de candidatos de un lado u otro. No me siento con esa etiqueta. Esa es la etiqueta que me pone Susana Díaz porque le conviene la confrontación".

Volver a conectar con la sociedad

"A la militancia se le ha tenido que escuchar más. Hace tiempo que no conectamos con la sociedad. No soy de nadie, si no de la militancia".

"Ha llegado el momento de que el PSOE de Andalucía pase página de una confrontación muy personalista".

"Quiero unir al partido y ganar en Andalucía".

Alejado de la confrontación

"A mí no me interesa la confrontación de Susana Díaz, a mí me interesa el cambio".

"El camino es el de la reconciliación. No queremos más discusiones ni problemas entre nosotros. Esto es el cierre definitivo de una etapa".

"Ahora mismo el PP tiene tomada la medida a quien lidera el PSOE de Andalucía".

"En Granada vemos una coalición frágil".

"Ciudadanos tiene un problema claro de fuga de personas al PP. Se percibe también en la Junta. En Ciudadanos hay dos almas. Unos se ven gobernando con Vox y otros no".

"El PP ya solo piensa gobernar aceptando las premisas de Vox. Hay acuerdos que no se han hecho públicos por intereses electorales".

¿Indultos de los presos del procés?

"Es una decisión política que corresponde al Consejo de Ministros que tomará una opción motivada para arreglar la situación en Cataluña. Confío en el criterio del Gobierno. Yo soy de los que respeta la decisión".

"La decisión es suficientemente compleja como para que el Gobierno no sienta el apoyo de su partido. Esa página ha dejado una fractura en Cataluña que hay que arreglar":

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?