Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Planos y grises

"El primer videojuego de la historia fue aquel que se conectaba a una tele en blanco y negro. Simplemente jugabas al tenis con dos raquetas y una pelota: el tetris. ¿Se acuerdan? Ayer, los políticos en el Congreso de los Diputados me recordaron a este videojuego primitivo"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El primer videojuego de la historia fue aquel que se conectaba a una tele en blanco y negro. Simplemente jugabas al tenis con dos raquetas y una pelota.

¿Se acuerdan? Ayer, los políticos en el Congreso de los Diputados me recordaron a este videojuego primitivo. Una cosa plana, en dos dimensiones, gris, sin profundidad. Solo derecha, izquierda, derecha, izquierda. Me la das, te la devuelvo, me la das, te la devuelvo.

Los videojuegos de ahora han evolucionado mucho; tienen tres dimensiones, son inmersivos, pero los debates en el Congreso no han evolucionado nada. Siguen siendo planos, grises y con una pelotica triste que se lanzan de un lado a otro de la pantalla. No han descubierto aún en el Congreso la tercera dimensión. No han descubierto aún la profundidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?