Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Roland Garros

El puntazo de Nadal que despertó el aplauso de Djokovic

El tenista español levantó al público francés y vio como al serbio no le quedó otra que aplaudir ante lo que había hecho

Djokovic aplaude a Nadal

Djokovic aplaude a Nadal / Roland Garros

Rafa Nadal y Novak Djokovic han protagonizado uno de los partidos más memorables de la historia reciente en Roland Garros. El serbio y el español llevan dominando el mundo del tenis durante más de una década y siguen demostrando que no hay nadie que los pueda igualar gracias a los puntos que nos dejan en una noche mágica para la Philippe Chatrier de París. La gente ha invertido el dinero en ver uno de los mejores duelos en París.

Un simulacro de final que vemos en las semifinales de Roland Garros y que se encargan de demostrarnos con puntazos como este. El passing de Rafa Nadal ha sido uno de esos golpes para recordar durante años, porque la dificultad radica en que es un golpe que se da desde seis metros detrás de la pista. Un golpe tan bonito como complicado que levantó a todo el público de la pista e incluso despertó los aplausos de Djokovic.

El jugador serbio se rindió a uno de los mejores golpes de esta edición, increíble narración que se ha vivido en Eurosport con Álvaro Benito con Álex Corretja que ha querido resaltar la dificultas de este golpe espectacular que ya quedará en las retinas de los allí congregados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?