Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Copa América

"Me faltaron al respeto": James Rodríguez raja en Instagram de su ausencia para la Copa América

El futbolista del Everton ha querido aclarar que su no convocatoria con la Selección Colombiana se ha debido a una decisión técnica que no comparte

"Me faltaron al respeto": James Rodríguez raja en Instagram de su ausencia para la Copa América

James Rodríguez se ha pronunciado con contundencia sobre su ausencia en la convocatoria de la Selección Colombiana para la Copa América horas antes del partido inaugural del torneo. Lo ha hecho en un directo de Instagram junto a sus compañeros Teófilo Gutiérrez y Camilo Zúñiga que despertó una charla distendida en la que el exmadridista terminó aclarando su situación con un claro recado a su seleccionador.

"Hay que dejar claro que yo no estaba mal ahora. Estaba para jugar la Copa América, pero fue una decisión del cuerpo técnico", asegura, refiriéndose a las dudas surgidas en torno a su estado físico tras conocerse la convocatoria. "No lo comparto porque me faltaron al respeto", apostilló, además.

Según su explicación, Rodríguez ha echado en falta más claridad por parte del técnico de Colombia: "Si me dice él 'no cuento contigo porque no me gustas como jugador' yo cierro el culo y me voy, ya está".

Pese a la decepción, el mediocampista quiso apuntar también sus buenos deseos para su selección. "Hago fuerza para que ganen y para que hagan muy buena copa, porque yo quiero que los muchachos ganen", admite James Rodríguez, que no olvida su sentir: "Yo quería estar. Si digo que no, soy un mentiroso".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?