Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

El discurso de la presidenta (de la Comunidad)

El PP nos dice primero cuál tiene que ser nuestra posición ante la monarquía para ser buenos españoles, y ahora le dice al rey lo que tiene que hacer para ser buen español.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ayuso perfectamente engrasada y en modo asalto a Génova, por supuesto. La utilización de la monarquía por parte del PP está siguiendo su curso natural, que es el de enseñar primero al público sus funciones prácticas (no es el rey de todos sino solo el de nosotros) para enseñarnos luego su aplicación instrumental. Esto qué quiere decir: nos dice primero a nosotros cuál tiene que ser nuestra posición ante la monarquía para ser buenos españoles, y ahora, mucho mejor, le dice al rey lo que tiene que hacer para ser buen español. Y por supuesto no se limita a meter a Casado en el enredo sino a convertirlo en protagonista de él. Y todo ello provocando algo magnifica: la defensa entusiasta del rey por parte de la izquierda como figura neutral, solemne y prestigiosa del Estado. Hay pocos órdagos que salgan más caros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?