El Rey y la luz. Cortocircuito
Por qué se consiente este escandaloso sindios de las compañías eléctricas, el recibo de la luz disparatado un mes y otro mes, mientras se toma el pelo al respetable con esa basurilla de las horas punta, las valle y las llanas, puro ejercicio de trileros, dígame dónde está la bolita
Madrid
Lo sabíamos y ayer lo dijimos. Es la naturaleza del escorpión. No importan las consecuencias. El verdadero triunfo de las ayusas y los casados es hacer el mayor daño posible al adversario, al que odian, así se caigan las columnas del templo y aplaste a todo el sistema. ¿El Rey como arma de choque? Pues claro, todo vale, incluso retorcer leyes y la Constitución, utilizar el terrorismo, que así nos lo enseñaron nuestros héroes, como Aznar, servirse de la pandemia o de Marruecos.
Pero hoy quería este Ojo tocar tierra y, muy enfadado, pregunta a este Gobierno dizque de izquierdas por qué se consiente este escandaloso sindios de las compañías eléctricas, el recibo de la luz disparatado un mes y otro mes, mientras se toma el pelo al respetable con esa basurilla de las horas punta, las valle y las llanas, puro ejercicio de trileros, dígame dónde está la bolita.
¿Para esta engañifa, para esta burla tenemos hasta una vicepresidenta? Pues que salga a escena, se explique y corrija el desafuero. O se vaya a la calle.