La sociedad civil de Casado
Pablo Casado se ha quedado emparedado esta semana entre los excesos de Ayuso con el rey y la nítida posición del presidente de la patronal. Tan descolocado por las palabras de Garamendi, que ha llegado a decir que los indultos cosa de los políticos, vamos que los demás callados
Madrid
La cuenta atrás para los indultos a los presos del procés ha dado un giro inesperado hoy al recibir el apoyo de la patronal española. el aldabonazo lo daba Antonio Garamendi el presidente de los empresarios al asegurar que los indultos forman parte del Estado de Derecho y que bienvenidos sean si la situación se normaliza.
Los prejuicios en torno a los empresarios y la convicción de los populares de que son suyos, han dejado descolocados a muchos, pero particularmente al presidente del PP, que estaba precisamente en Barcelona. Pablo Casado se ha quedado emparedado esta semana entre los excesos de Ayuso con el rey y la nítida posición del presidente de la patronal. Tan descolocado, por esas palabras de Garamendi, que ha llegado a decir que los indultos son cosa de los políticos.
Así que, que solo hablen los políticos de este asunto. Pero es que hace solo cuatro días que Casado fue a la manifestación de Colón con el argumento de que la convocaba la sociedad civil. Supongo que sociedad civil es también la que no le da la razón. En cualquier caso, ojalá este descoloque permita un debate, a favor o en contra, pero más racional del que hemos escuchado hasta ahora.
La sociedad civil de Casado
02:40
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623951164815/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>