Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

Por fin, un poco de luz

Hay buenas noticias. No para Pedro Sánchez, no para el Gobierno. Para los españoles

Por fin, un poco de luz

Por fin, un poco de luz

01:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623893102100/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Hay buenas noticias. No para Pedro Sánchez, no para el Gobierno. Para los españoles. Que Europa apruebe el plan de ayudas, y abra una pequeña parte del grifo soltando 9.000 millones de euros debe alegrarnos a todos. Y saber que es casi seguro que acabarán llegando los 140.000 millones prometidos aún da para ensanchar la sonrisa.

Y hay, todavía, una noticia que incluso mejora las anteriores, la incidencia de contagiados del covid ha bajado, albricias, de los cien casos por cien mil habitantes.

Juntemos ambos acontecimientos y hagamos un paquete que nos proporcione un poco de optimismo en el futuro tras los malos, malísimos vientos que hemos tenido que soportar desde marzo de 2020. Solo quedaría que se cumpliera el deseo de casi todos, que no puede ser otro que un acuerdo efectivo entre los grandes gestores de esas cantidades de vértigo, partidos, patronales, sindicatos, y buscar las mejores inversiones para un futuro brillante.

¿Pensamos que es posible y apostamos por un pacto de Estado? Inténtelo el Gobierno por todos los medios. ¿El PP? Ellos sabrán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00