Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Por fin, un poco de luz

Hay buenas noticias. No para Pedro Sánchez, no para el Gobierno. Para los españoles

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hay buenas noticias. No para Pedro Sánchez, no para el Gobierno. Para los españoles. Que Europa apruebe el plan de ayudas, y abra una pequeña parte del grifo soltando 9.000 millones de euros debe alegrarnos a todos. Y saber que es casi seguro que acabarán llegando los 140.000 millones prometidos aún da para ensanchar la sonrisa.

Y hay, todavía, una noticia que incluso mejora las anteriores, la incidencia de contagiados del covid ha bajado, albricias, de los cien casos por cien mil habitantes.

Juntemos ambos acontecimientos y hagamos un paquete que nos proporcione un poco de optimismo en el futuro tras los malos, malísimos vientos que hemos tenido que soportar desde marzo de 2020. Solo quedaría que se cumpliera el deseo de casi todos, que no puede ser otro que un acuerdo efectivo entre los grandes gestores de esas cantidades de vértigo, partidos, patronales, sindicatos, y buscar las mejores inversiones para un futuro brillante.

¿Pensamos que es posible y apostamos por un pacto de Estado? Inténtelo el Gobierno por todos los medios. ¿El PP? Ellos sabrán.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?