Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Eurocopa 2020

Morata, Busquets, los deberes pendientes de España ante Polonia... Antón Meana y Adriá Albets, cara a cara

Las dos estrellas de la SER enfrentan sus impresiones en la previa del España - Polonia de la Euro 2020

¿Qué debe cambiar España en el partido ante Polonia?: el análisis de Anton Meana y Adriá Albets

¿Qué debe cambiar España en el partido ante Polonia?: el análisis de Anton Meana y Adriá Albets / PABLO PALACIOS

La Cadena SER cruza las impresiones de dos de sus estrellas en la previa del segundo compromiso de España. Antón Meana y Adriá Albets, desde Madrid y Barcelona respectivamente, firman un nuevo careo en el que quedan reflejadas las expectativas puestas en 'La Roja' tras la decepción del debut en la Eurocopa 2020.

Más información

Los periodistas se mojan en todos los temas de la discordia, con dos destacados nombres propios: Álvaro Morata y Sergio Busquets. ¿Deben ser titulares ante Polonia? El primero de ellos fue uno de los señalados por las ocasiones falladas en el 0-0 de la jornada inicial, mientras que el segundo se reincorpora a la disciplina de Luis Enrique horas antes del segundo duelo, recuperado ya de su contagio de coronavirus.

La controversia se cuela en un debate en el que ambos apuntan qué creen que debe mejorar la selección española respecto a lo visto en el estreno ante Suecia, a quién ven como el jugador que la romperá frente a Polonia este sábado o, en caso de derrota, ¿es posible seguir creyendo en el pase a octavos de final?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00