Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Ultraliberales fanáticos

Que no es poca cosa. Tiene tan escasa enjundia el pimpollo que nadie le respeta, grite usted lo que quiera, que nosotros sabemos dónde está el poder

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A poco que hayan seguido el discurso de Isabel Díaz Ayuso ya se habrán dado cuenta de por dónde van los tiros de esta derecha, ideologizada hasta el fanatismo, cuyos fundamentos se supone que servirán de armazón al pimpollo Casado en próximas campañas, incluido ese tramposo cheque bebé zapaterista tan denostado por la derecha.

Ultraliberales hasta la caricatura, trumpistas confesos cuando ya no existe Trump. Tiene además el PP del pimpollo Casado un único aliado posible -Ciudadanos es cero, nada, humo- todavía más extremista, que hay que ver las cosas que dice y hace Vox.

Pero aún quedan muchos meses hasta que se produzcan esos acontecimientos, y entretanto van a tener que tragar quina, que Pedro Sánchez es resistente, impermeable e indeformable.

Por lo pronto, ya tiene ganada la batalla de los indultos, con la balanza de las fuerzas sociales inclinada a su favor, sumados empresarios y obispos. Que no es poca cosa. Tiene tan escasa enjundia el pimpollo que nadie le respeta, grite usted lo que quiera, que nosotros sabemos dónde está el poder. Y donde estará.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?