Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020 Eurocopa 2020
Eurocopa 2020

Portugal consigue el empate ante Francia y se clasifica para octavos como tercera de grupo

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo anotador en la historia del fútbol a nivel selecciones

Benzema y Ronaldo, en un momento del partido

Benzema y Ronaldo, en un momento del partido / GETTY IMAGES

Un duelo goleador entre Cristiano Ronaldo y Karim Bezema marcó un intenso e igualado partido (2-2) este miércoles en Budapest para cerrar la fase de grupos de la Eurocopa y sellar el pase de Francia, como primera, y Portugal, como tercera, a los octavos de final de la competición.

Francia y Portugal empataron (2-2) este miércoles en Budapest para sellar su pase a octavos de la Eurocopa con un duelo de gran calidad, gualado y lleno de emoción que sirvió como broche de oro para el denominado 'Grupo de la Muerte' de esta edición.

El Puskás Arena Budapest se vistió de gala para un partido eléctrico, que tanto la campeona de Europa como la campeona Mundial plantearon con niveles de respeto y tensión similares.

Portugal salió al terreno de juego paciente y bien plantada en defensa, consciente de que una presión muy adelantada podría abrir espacios al vertical y siempre peligroso tridente francés.

Los de Deschamps, por su parte, buscaron aumentar el ritmo del encuentro, con entradas por las bandas a cargo de Tolisso y Mbappé y un Pogba más adelantado y participativo gracias al trabajo de Kanté en el mediocentro.

El buen juego de la selección gala dio sus frutos y, tras unos minutos más ofensivos, Pogba filtró un pase milimétrico desde el centro del campo que dejó a Mbappé solo frente a Lloris, que atajó con autoridad su disparo.

Luego de un partido intenso y lleno de idas y venidas, Francia y Portugal, conscientes del empate de Alemania que clasificaba a ambas escuadras, dieron por buenas las tablas y esperaron sin ocasiones claras el pitido final.

Con este resultado, Francia ha quedado primera de grupo con cinco puntos, seguida de Alemania con cuatro y en tercer lugar Portugal, que con cuatro puntos posiblemente sea una de los mejores terceros.

Cristiano, máximo goleador combinando Eurocopa y Mundiales

Cristiano Ronaldo, con su gol de penalti ante Francia este miércoles, se ha convertido en el máximo artillero de la historia combinando fases finales de Mundiales y de Eurocopas.

El delantero del Juventus acumula ya un total de 20, con siete en las cuatro Copas del Mundo que ha disputado y las trece que lleva en los cinco torneos continentales en los que ha participado.

Cristiano Ronaldo deja atrás al Miroslav Klose, máximo artillero mundialista con 16 dianas, que sumó otros tres en la Eurocopa.

El tercer clasificado es el también alemán Gerd Muller, que logró 18. Cuarto es otro teutón, Jurgen Klinsman, con 16, y quinto el francés Michel Platini con 14.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?