Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020 Eurocopa 2020
Eurocopa 2020

"Lo he celebrado con mucha rabia": Laporte marcó su primer gol como internacional español

El central anotó uno de los cinco goles de España en la victoria ante Eslovaquia

Aymeric Laporte, celebrando el gol ante Eslovaquia

Aymeric Laporte, celebrando el gol ante Eslovaquia / GETTY IMAGES

Aymeric Laporte, central del Manchester City, se mostró "muy feliz" por la victoria de España sobre Eslovaquia (5-0) que le concede la clasificación para los octavos de final de la Eurocopa 2020, así como con su gol, que, según reconoció, celebró "con mucha rabia". 

"Estamos muy contentos por el resultado y por pasar de ronda. Estoy muy feliz por el gol también a nivel personal, algo bonito y lo he celebrado con mucha rabia, porque es un sueño estar aquí y tener la oportunidad de jugar. Jugar con esta gente, que es un verdadero equipazo, es un sueño, un placer, he disfrutado muchísimo", indicó al término del partido.

 "Aquí estoy viviendo un sueño, muy feliz. La gente que me rodea me ha acogido muy bien desde el inicio. Intento devolver el cariño y la apuesta que han hecho por mí", explicó al justificar esa rabia al celebrar el gol que empezaba a sentenciar el partido. 

Laporte añadió que hicieron ante Eslovaquia "un gran fútbol como en los otros partidos", pero que hubo "un poco más de suerte" ante la portería rival. "Hemos seguido manteniendo nuestro juego, con una actitud buenísima, y estoy muy contengo de haber hecho este partidazo", añadió. 

El central del City señaló que el rival de España en octavos, Croacia, es "un equipo muy difícil" pero que la Roja tiene que seguir haciendo su juego y se mostró convencido de que "con la calidad" que tiene sacarán "adelante" el partido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?