Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El camino correcto

Aznar en estado puro, tomando nota, apuntando para el futuro a aquellos que en la Iglesia o en el empresariado se han desviado del camino que marca el PP y señalándole a su partido que el camino correcto es el de Ayuso

Los viernes miramos a la semana y esta que hoy termina no es una semana más porque todos los grandes asuntos que nos ocupan y nos preocupan han superado hitos o están a punto de superarlos. Mañana nos podrá dar el sol en la cara como quería este oyente. Ojalá la pandemia, que repunta leventemente estos días en España, no nos obligue a dar marcha atrás. Porque la liberación de la mascarilla en exteriores comienza con miles de estudiantes en cuarentena por toda España a consecuencia del brote del viaje fin de curso a Mallorca.

Y a Baleares nos vamos ahora porque en 'Hora 25' estamos siguiendo las dos pruebas piloto que se realizan esta noche en un concierto y en una discoteca para comprobar si es posible disfrutar del ocio nocturno masivo este verano.

No todo va a ser juerga en Hora25. Vamos a entrar, cómo no, en esas diferencias que dice Sánchez que tiene que resolver con los independentistas, en los 5 millones de euros que el Tribunal de Cuentas reclama a una treintena de dirigentes del procés y en la irrupción de Aznar en el debate de los indultos. Aznar en estado puro, tomando nota, apuntando para el futuro a aquellos que en la Iglesia o en el empresariado se han desviado del camino que marca el PP y señalándole a su partido que el camino correcto es el de Díaz Ayuso.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?