Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020 Eurocopa 2020
Eurocopa 2020

De Bruyne, obligado a retirarse de los octavos frente a Portugal por una dura entrada de Palhinha

La pérdida del capitán de Bélgica por lesión pone trabas a su camino en la Eurocopa y hace peligrar las aspiraciones de De Bruyne por el Balón de Oro

De Bruyne cae lesionado tras la entrada de Palhinha

De Bruyne cae lesionado tras la entrada de Palhinha / Getty Images

La reanudación del Bélgica - Portugal en los octavos de final de la Eurocopa 2020 ha venido con un notable contratiempo para los 'red devils' en forma de lesión. Kevin de Bruyne, capitán del equipo y pieza fundamental en el esquema de Roberto Martínez, se ha visto obligado a retirarse después de una fuerte entrada de Palhinha.

Trataba de conducir la pelota De Bruyne cuando recibió la entrada a ras de suelo del jugador portugués. En un intento de rascar el esférico lanzándose desde atrás, Palhinha terminó arrollando a la estrella belga. Las imágenes han evidenciado cómo el tobillo derecho del jugador 'citizen' se torcía en una posición alarmante bajo la pierna del luso. El propio lesionado lo explicaba a las asistencias médicas que saltaron al terreno de juego para atenderlo.

Los belgas han sufrido una de las bajas más sensibles en el vestuario en un momento clave del torneo. Su diagnóstico será revelador en lo relativo al alcance de sus problemas físicos y el tiempo de recuperación puede suponer un antes y un después en todo lo que queda de Euro. Asimismo, la ausencia pone nuevas trabas en las aspiraciones individuales de un Kevin de Bruyne que partía entre los favoritos a hacerse con el Balón de Oro 2021 como líder del Manchester City que se coronó campeón de la Premier League y llegó a ser finalista de Champions League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?