Sergio Ramos negocia con el PSG pero también tiene ofertas de dos clubes ingleses
Los clubes ingleses le ofrecen dos años de contrato, mientras que el PSG le ofrece 1+1
Sergio Ramos negocia con el PSG pero también tiene ofertas de dos clubes ingleses
00:36
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625177724_937_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Sergio Ramos está negociando con el Paris Saint-Germain para fichar por el conjunto parisino, pero también tiene encima de la mesa ofertas de dos clubes ingleses de la Premier League, tal y como ha contado Manu Carreño en 'El Larguero'.
Este jueves por la tarde Radio Montecarlo informaba que había acuerdo entre el PSG y el jugador sevillano, pero tal y como ha podido saber la Cadena SER, el acuerdo no está cerrado.
Los dos clubes ingleses le han ofrecido a Ramos un contrato de dos años de duración, mientras que el PSG le ofrece un año de contrato y la opción de otro más. "Si por Sergio fuera, se iría a París, pero no está cerrado", sentenció Manu Carreño en 'El Larguero'.
El sendero blanco que deja
En total, Sergio Ramos ha jugado 16 temporadas en el Real Madrid y se va con un reguero de títulos: 22, repartidos en 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 5 Ligas, 4 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 2 Copas del Rey. Sin embargo, se marchará del club blanco sin poder igualar el récord de 23 del mito Paco Gento.
El futbolista de Camas ha sido una pieza clave en el Real Madrid desde su llegada en el verano de 2005, con el pago de cerca de 30 millones de euros al Sevilla por un prometedor defensa de 19 años que ya había debutado incluso con la selección. Su llegada le convertía en el primer fichaje español bajo la presidencia de un Florentino Pérez que, curiosamente, se iría meses después ante el mal rendimiento del equipo.
Sin embargo, pese a su juventud, se convirtió pronto para todos sus técnicos en indiscutible en sus 16 temporadas, donde ha sido uno de los líderes de la zaga, un papel que aumentó cuando se convirtió en uno de los capitanes y de las voces autorizadas del vestuario.
Ramos se marcha del Real Madrid tras jugar 671 partidos con la camiseta madridista, el cuarto en la historia de la entidad tras Raúl González, Iker Casillas y Manolo Sanchís, que superaron los 700, y con 101 goles anotados, el último, el pasado 16 de marzo, de penalti ante el Atalanta en la Liga de Campeones, en una campaña marcada por los problemas físicos en este 2021, que dejaron su participación, entre todas las competiciones, en apenas 21 encuentros.
Además, en sus años como madridista fue nominado al Balón de Oro en seis ocasiones, fue elegido como uno de los diez mejores centrales en la historia del fútbol y fue incluido en el once ideal de la década pasada, la cual comenzó con los éxitos logrados con la selección española, con la que es bicampeón de Europa y campeón del mundo.