El 'adiós' de una de las sensaciones de la Eurocopa: Spinazzola se marcha desconsolado
El lateral de la selección italiana tuvo que abandonar el partido debido a una lesión
Sus lágrimas hacen presagiar que no disputarán más minutos en la Eurocopa
Problemas para Roberto Mancini. El seleccionador italiano tuvo que realizar una permuta en torno al minuto 75 debido a la lesión de una de las estrellas italianas en esta Eurocopa, Leonardo Spinazzola. El lateral derecho de la Roma se marchó entre lágrimas al abandonar el terreno de juego.
Todo surgió cuando en el ecuador de la segunda parte, el lateral izquierdo peleaba por un balón. Tras realizar un apoyo en el suelo, el jugador inmediatamente supo que algo no marchaba bien. Spinazzola se llevaba la mano a la pierna, y lo que parecía en un principio una simple sobrecarga puede ser algo más grave.
Lágrimas que hacen ver que no es una simple sobrecarga
Las lágrimas del jugador hicieron a los espectadores pensar en lo peor, una posible lesión de talón de Aquiles. El jugador se tuvo que marchar en camilla y los italianos no pueden ser optimistas. Spinazzola ha sido uno de los jugadores claves, y en el partido de semifinales contra España será una baja sensible.
Más información
No tardaron en llegar los mensajes de apoyo en las redes sociales, entre ellas las de su actual club, la Roma de José Mourinho.
Pese a la lesión Italia consiguió el pase a las semifinales tras vencer al conjunto dirigido por Roberto Martínez por dos goles a uno. En la próxima ronda los de Mancini se medirán a España, y en el lugar de Spinazzola tendrá que estar Emerson Palmieri presumiblemente.