Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Bodas

"Sí, quiero", pero a un metro y medio

Hablamos con Beatriz Fernández, creadora del blog Una Boda Deseada, sobre cómo se ha adaptado el sector nupcial a la pandemia y a las restricciones sanitarias

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El año pasado, la pandemia obligó a retrasar o cancelar muchas celebraciones que no podrían haberse completado respetando las restricciones y medidas tomadas para frenar el avance del virus. Gran parte de las parejas que iban a casarse, por ejemplo, tuvieron que cambiar la fecha de su boda. Por otro lado, los pocos que decidieron seguir adelante celebraron bodas muy distintas a las habituales. Beatriz Fernández, creadora del blog Una Boda Deseada, nos explica cómo ha cambiado el sector nupcial desde la llegada del covid.

Beatriz se iba a casar el año pasado, pero decidió posponer la boda a este verano y, para contarlo, creó este blog, que ha acabado convirtiéndose en un fenómeno del mundo nupcial. Según explica, las bodas han cambiado mucho: "Yo, por ejemplo, he tenido que organizar de nuevo mi boda. El grueso de la celebración será el mismo que teníamos pensado antes, pero hemos adaptado muchos detalles como el aforo o la organización de mesas".

Afirma también, eso sí, que la pandemia ha hecho que las celebraciones pierdan un poco de gracia. Por ejemplo, las medidas sanitarias no permiten que haya barra libre, y eso se nota: "Ha tocado reinventarse y buscar nuevas formas de ocio y entretenimiento. Ha habido muchos bingos, karaokes, entregas de premios a los invitados...".

Finalmente, la boda de Beatriz será el próximo 14 de agosto, pero cuenta que su intención es seguir con el blog después de su boda. Cuenta que es consciente de que tendrá que "reorientar el contenido del blog, porque ahora mismo está centrado en bodas en tiempos de pandemia": "No creo que pase a hablar de divorcios, pero sí me centraré más en otras celebraciones como comuniones y bautizos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?