Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020 Eurocopa 2020
Selección española

Pablo Sarabia, en riesgo de perderse la 'Final Four' por una microrrotura

La pequeña dolencia supone un obstáculo para la selección española, que prepara su partido de semifinales para el 6 de julio

Pablo Sarabia defendiendo a España en la Euro 2020

Pablo Sarabia defendiendo a España en la Euro 2020 / Getty Images

La selección española de fútbol ha vuelto a ejercitarse este sábado en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, ya con el pase a las semifinales de la Euro 2020 en la mano, pero con un nuevo diagnóstico sensible como daño colateral a los cuartos contra Suiza. Como ha confirmado Javi Herráez en directo en Carrusel Deportivo, la participación de Pablo Sarabia en la 'Final Four' de Wembley queda pendiente de un hilo.

El futbolista del PSG, con molestias desde una acción en la primera mitad de la pasada eliminatoria, tuvo que ser sustituido en el tiempo de descanso. Dani Olmo, que a la postre fue decisivo en la tanda de penaltis, fue el encargado de tomarle el relevo.

La zona afectada de Sarabia es el abductor de su pierna derecha. Una microrrotura, a pesar de sus pequeñas dimensiones, se ha entrometido en los planes de la Selección de cara a las semifinales de la Eurocopa en Wembley.

Aún sin ser una lesión grave, la dolencia hace peligrar la participación de una de las revelaciones de 'La Roja' en lo que va de torneo. La siguiente cita, contra Italia, está fijada para el martes 6 de julio a las 21:00 horas, por lo que su evolución en las próximas horas será clave para los planes de Luis Enrique.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?