Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Gatopard@

Andrés Velencoso: "Un actor quiere delante a un buen actor, no a un modelo. Ha sido difícil que me aceptasen"

"Lo que quería era ser mi propio faro, encontrar un rumbo", ha explicado el modelo y actor a Mara Torres en la madrugada de la SER

VÍDEO: BEA POLO

El modelo y actor Andrés Velencoso comparte con Mara Torres esta madrugada en la SER que recuerda el bar de sus padres, en el que sonaba Julio Iglesias, los veranos de su vida, la relación con el mar y la playa, el niño solitario que fue y cómo se metió al mundo del modelaje para demostrarle a su padre que podía valerse por sí mismo. Elige 'Tete' como seudónimo para el inicio de la conversación por ser la manera en que aún lo llaman a sus padres.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se sincera en esta media hora de radio sobre su incorporación al mundo de la interpretación en los últimos años. "Un actor quiere delante a un buen actor, no a un modelo. Ha sido difícil que me aceptasen", explica. Velencoso forma parte del elenco de la última temporada de la serie 'Élite' de Netflix y está a punto de estrenar 'Celebrity Bake Off', un reality sobre repostería para Amazon.

El actor ha recordado en El Faro como empezó en el mundo del modelaje, intentando buscarse a sí mismo y en contra de su padre, que quería que estudiase una carrera. Fueron su madre y su hermana quienes le animaron a apuntarse a una agencia de modelos, y empezó a realizar pequeños trabajos que le llevaron a viajar por diferentes ciudades del mundo. Su madre, como ha contado, no pudo ver la fama que alcanzó, ya que murió cuando él tenía 23 años.

Nueva York ha sido la ciudad que más ha destacado, a la que se fue sin tener ninguna idea de hablar inglés. "Llegue a Nueva York sin saber hablar inglés, y hablaba francés e italiano", ha señalado, ya que había aprendido algo en el bar de su padre, por la frecuencia que había de turistas. Además, ha contado lo anecdótico de probar por primera vez ofertas gastronómicas como el shushi, que por aquellos años todavía no era tan habitual encontrar este tipo de restaurantes en España.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?