Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

¿A quién importa Haití?

¿Cómo es posible en este mundo globalizado, donde las televisiones y las redes sociales te informan al segundo a miles de kilómetros de lo que ocurre con el peinado de Beyoncé, que no supiéramos nada de lo que estaba pasando en aquel desgraciado país que comparte isla con la República Dominicana, cientos de miles de turistas en sus playas y sus resorts de lujo?

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Señoras, señores, éste es el mundo en el que vivimos. Un comando entra de noche en la residencia del presidente de un país de más de 11 millones de habitantes, y descerraja varios tiros a él y a su mujer. Jovenel Moïse, de 53 años, muere en el atentado y su esposa está gravemente herida.

El país, ya lo saben, es Haití, el más pobre de América y uno de los más míseros del mundo. Veinticuatro horas después, nadie sabe exactamente qué ha pasado ni quiénes han sido los atacantes, que según una nota oficial hablaban inglés y español en un país de habla francesa.

¿Cómo es posible en este mundo globalizado, donde las televisiones y las redes sociales te informan al segundo a miles de kilómetros de lo que ocurre con el peinado de Beyoncé, que no supiéramos nada de lo que estaba pasando en aquel desgraciado país que comparte isla con la República Dominicana, cientos de miles de turistas en sus playas y sus resorts de lujo? ¿Cómo nos hemos dejado anestesiar de esta manera?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?