Avalanchas en los aledaños de Wembley: cientos de aficionados se cuelan para la final de la Eurocopa
Cientos de aficionados ingleses han accedido al estadio saltándose los controles policiales y empujando las vallas, provocando una avalancha en la que varios policías y aficionados han acabado tendidos en el suelo
Madrid
La final entre Inglaterra e Italia de la Eurocopa ha provocado una peligrosa situación en los aledaños de Wembley. Cientos de aficionados ingleses han accedido al estadio saltándose los controles policiales y empujando las vallas, provocando una avalancha en la que varios policías y aficionados han acabado tendidos en el suelo.
Los vídeos, ampliamente compartidos en redes sociales, muestran los controles policiales y el caos en las horas previas al partido: cientos de seguidores ingleses se saltan el control de seguridad arrollando a los policías.
Más información
Los aficionados han ido provocando estragos en la ciudad inglesa a lo largo de tpdp el domingo. Una escena similar se vivió en el metro de la capital: centenas de aficionados gritaron y cantaron de camino al estadio. Además, los aficionados acudieron a un 'macrobotellon' en una de las calles de acceso al estadio.
Se espera que aproximadamente 50.000 aficionados ingleses acudan a Wembley, mientras que la afición 'azzurra' estará en inferioridad con 6.000 espectadores.