La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura

El trabajo del verano: 2.000 euros al mes por ser cliente de un hotel de lujo en Isla Cristina

De entre los más de 8.600 currículos recibidos, la artista madrileña Lorena Garam es la afortunada que ha conseguido el trabajo

El trabajo del verano: 2.000 euros al mes por ser cliente de un hotel de lujo en Isla Cristina

El trabajo del verano: 2.000 euros al mes por ser cliente de un hotel de lujo en Isla Cristina

11:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626106998991/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El hotel Tui Blue Isla Cristina Palace lanzó hace unas semanas la oferta de trabajo perfecta para este verano. Vivir la experiencia de un cliente del lujoso hotel, probar todas las actividades, subir la experiencia a redes sociales y cobrar a cambio 2.000 euros al mes. Ante tal oferta no es de extrañar que recibieran solicitudes de todo el mundo.

El director del hotel y creador de la iniciativa, José Flores, ha comentado que se le “ocurrió durante los días de confinamiento, intentando mantener la cabeza ocupada”. Además de ser una buena estrategia de publicidad, el director argumenta que se busca que también se publique lo que hacen mal, para así poder mejorar. “Si por ejemplo está tomando un cóctel en la piscina y el camarero tarda en servírselo, que lo publique”, sentencia el director.

Como método publicitario parece que ya ha calado creando expectativa en redes sociales mediante el hashtag #TuiBlueTutiPlén.

La candidatura ya tiene a una ganadora

De entre los más de 8.600 currículos recibidos, la artista madrileña Lorena Garam es la afortunada que ha conseguido el trabajo, tal y como se anunció en la gala que tuvo lugar este domingo noche. Durante el acto los tres finalistas tuvieron que defender su candidatura públicamente.

Aunque el trabajo se basa en contar su experiencia por redes sociales, el director del hotel, José Flores, ha afirmado que el número de seguidores era una cuestión secundaria, “lo importante era que supieran comunicar”. Lo que se busca es que esta peculiar trabajadora relate “el día a día del hotel” de la manera más natural posible.

Esta experiencia arrancará el 15 de julio y durará hasta el 15 de septiembre, aunque desde la dirección del hotel reconocen que ya están pensando en la oferta del año que viene. ¿Serán dos los afortunados que optarán al mejor trabajo del verano?

Otros “trabajos” de lujo

Aunque el hotel onubense es el primero en ofrecer un puesto de trabajo como cliente. Si encontramos ciertas similitudes con otros trabajos de lujo. Como cuidar una isla privada en Bahamas por 100.000 euros anuales o el que ofrecía la NASA en 2019 para un estudio que consistía en no levantarse de la cama en 60 días por 16.500 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00