Transmite la SERTransmite la SER
Humor
ENTREVISTA GEMMA NIERGA

"Hoy me he visto como la Obi-Wan Kenobi de la radio".

Usamos el botón mágico de la radio y materializamos a Gemma Nierga para qué guie a Ortega y Cristina.

“Hoy me he visto como la Obi-Wan Kenobi de la radio".

“Hoy me he visto como la Obi-Wan Kenobi de la radio".

23:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626532442685/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

Teletransportada del sofá de su casa a los estudios de Radio Barcelona, Gemma Nierga empieza poniéndole los puntos sobre las íes a Ortega: “Yo te lo enseñé todo”, bromea. Y advierte a Cristina García sobre el presentador de Transmite La SER: “Juan Carlos siempre ha sido sabático y caótico. No lo vas a cambiar a esta edad”.

La periodista recuerda sus inicios en la Cadena SER, cuando en 1990 le hicieron el encargo de llenar las noches de radio y su madre le dijo: “Me he sentido tan importante... El nombre que ahora pronuncian los oyentes lo decidí yo”.

Su época al frente de La Ventana la recuerda como “Para enmarcar y para decir: ¡Guau, qué feliz fui en esos años de radio!”. Aunque reconoce que los inicios siempre son difíciles: “10 minutos antes de empezar yo estaba en los baños de la Cadena SER en Madrid llorando porque no quería hacerlo”.

Nierga termina autodespidiéndose: “Me voy a ir porque ya no tengo nada más que contar, me he quedado vacía” y enviando un mensaje a los oyentes de La SER: “Hemos estado juntos en muchísimas ocasiones y les echo de menos”.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00