Transmite la SERTransmite la SER
Humor
Leonor Watling cumple 90 años

"Haber sido la última abuela Bond fue un orgullo para España"

Viajamos hasta el 2065 para entrevistar a Leonor Watling el día de su 90 cumpleaños.

“Haber sido la última abuela Bond fue un orgullo para España”

“Haber sido la última abuela Bond fue un orgullo para España”

21:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1627223376392/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

“Yo pensé que no iba a pasar de los 30 y aquí estoy” cuenta la nonagenaria actriz, que desde hace unos años ha bajado su ritmo de vida: “Hago solo una película y una gira pequeña al año”.

Después de trabajar con Spielberg y con Mario Casas como director, al que califica como todo un descubrimiento, Watling reconoce: “Para las escenas de acción tenía una doble porque soy vaga”.

La actriz también se abre para hablar de distintas etapas de su relación amorosa con el cantante Jorge Drexler: Él llevó muy bien cuando yo estuve 2 años con Obama. Hizo el disco de “Obama devuélvemela” y eso me hizo volver.

En cambio, Watling no se tomó tan bien cuando el cantante se fue con otras mujeres: “Drexler se enrolló con Angela Merkel por despecho, pero a mí me molestó cuando se fue con Candela Peña, fue un golpe bajo”.

Volviendo al presente Leonor Watling habla de sus hijos, Lea y Luca: “A mí con que sean felices… Depende de ellos, del mundo que les toque y tanto de la suerte”. Y también del Drexler del presente: “Jorge es inagotable. Si no le quisiera tanto le odiaría”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00