Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

FC Barcelona

Dani Alves se despide de Messi en los micrófonos de 'El Larguero': "Lo siento muchísimo por él y por el Barça"

Dani Alves estuvo en los micrófonos de la Cadena SER tras ganar con Brasil el oro olímpico en fútbol al vencer a España por 2-1

Dani Alves es un futbolista de época, de esos que va a pasar a la historia. A su edad (38 años) podría estar dando sus últimos coletazos como jugador profesional, pero él sin embargo ha decidido formar parte de la aventura de los Juegos Olímpicos y se vuelve a Brasil con el mayor éxito posible: una medalla de oro. El combinado carioca se ha impuesto a España en la final por 2-1. 

El jugador del São Paulo estuvo en los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena SER nada más terminar el encuentro. Mostró su satisfacción por haber ganado la medalla de oro y quiso destacar lo que ha trabajado para llegar hasta allí porque, pese a su veteranía, es campeón olímpico. Por último hizo una referencia cariñosa a Leo Messi y a la despedida del crack argentino del FC Barcelona.

"Hay que trabajarlo mucho"

"Soy un chico de oro, un pureta de oro o un viejo de oro", comenzó entre risas Dani Alves, que además quiso destacar en reiteradas ocasiones lo feliz que era por haber conseguido esa hazaña. "Es un momento único que no ocurre todos los días, el ser un atleta olímpico y llevar el trofeo más grande a casa", reconoció.

Alves dijo que las cosas como esas hay que trabajarlas mucho porque está jugando con los futuros cracks del fútbol. "Al fin y al cabo de eso se trata, de que la vida te devuelvo momentos como este", señaló.

"Quiero mucho a ambas partes"

"Lo siento muchísimo por Messi y por el Barça. A veces los ciclos hay que cerrarlos para abrir otros. Messi seguirá siendo Messi y el Barça seguirá siendo el Barça. Sin lugar a dudas, será menos especial porque él les ha dejado todo lo que pudo". De esta forma se despidió Dani Alves en los micrófonos de la Cadena SER de Leo Messi y de su etapa como futbolista azulgrana.

Además, también quiso hacer un alegato a los momentos compartidos con él, pues se mostró muy agradecido de haber compartido vestuario y césped con Leo: "Pienso que hemos sido privilegiados de jugar en el mejor equipo que ha existido en fútbol. Le deseo la mejor a ambas partes porque quiero mucho a todos ellos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?