El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Laporta pegó un bandazo porque apareció Florentino"; las consecuencias de la marcha de Messi en el Barça

El Sanedrín de El Larguero analiza las causas y repercusiones de la salida de Messi de La Liga

"Laporta pegó un bandazo porque apareció Florentino"

"Laporta pegó un bandazo porque apareció Florentino"

51:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1628637708023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Lionel Messi es oficialmente jugador del PSG: el acuerdo entre jugador y el club parisino se ha confirmado con la firma del contrato hasta 2023, con opción a otra temporada. El Sanedrín de El Larguero analizó las causas y repercusiones de la salida del argentino de La Liga. 

Miguel Martín Talavera: "Para mí el gran fracasado y señalado es Laporta. Él era quien iba a conseguir que Messi se quedase. No es normal que Messi llegue a Barcelona para firmar el contrato y que le digan que haga las maletas. Es evidente que hay alguien que no dice la verdad. El gran señalado es Laporta".

"Lo que no puede ser es que todos los socios están viendo que Laporta traga con todo: la Superliga, dónde se tiene que hacer la comunicación, dónde dice Florentino aparece Laporta. Lo mismo con el tema de CVC. Laporta ha pegado un bandazo porque apareció Florentino en Barcelona y le dejó las cosas claras". 

Más información

Sique Rodríguez: "Es un día especialmente doloroso. La gente todavía sigue sin entender por qué Messi se ha marchado. La cosa está tan mal que, o se cierra la rebaja salarial esta semana y se consigue sacar a algún jugador, o no se va a poder inscribir a los nuevos fichajes antes del partido de la Real". 

"Se señala al CEO del club, Ferran Reverter. No veía claro el acuerdo con CVC y tenía dudas de la viabilidad del acuerdo con Messi. Y esas dudas las tenían el 90% de las personas". 

"Desde el club comentan con la boca pequeña que Messi iba a apretando con las exigencias: el matiz de la rebaja es que iba a cobrarlo en los años de después. Laporta se llegó a plantear en viajar a Miami para firmar la renovación". 

"Desde el punto de vista de Messi, él ve que le abrió las puertas de su casa para comer en campaña electoral, que se hizo la foto votando y que, sin decirlo, todo el mundo le asoció con el Laportismo. Le ayudó y en el último momento entiende que le ha dejado vendido. Lo que va a marcar el mandato de Laporta es la Superliga. Apuesta todo a ello". 

Jordi Martí: "Al Barça se le ha escapado Messi. El club está en ruina. Y Laporta ha erigido unas expectativas que estaban en pies de barro". 

"CVC se da cuenta de que el 70% del valor de la Liga está en el Barça y Real Madrid. Según Tebas, él le dijo a Laporta que este dinero del fondo de inversión que era lo que le acababa de salvar". 

-
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00