"Estoy muy ilusionado", así fue la ovación del Parque de los Príncipes en la presentación de Messi y Ramos
Ramos y Messi fueron recibidos en un abarrotado Parque de los Príncipes, junto al resto de incorporaciones para el conjunto de Pochettino: Achraf, Wijnaldum y Donnarumma
Madrid
París ya ha recibido a Leo Messi y Sergio Ramos. Ambos jugadores han sido recibidos en un abarrotado Parque de los Príncipes, junto al resto de incorporaciones para el conjunto de Pochettino: Achraf, Wijnaldum y Donnarumma.
El excapitán del Real Madrid saltó primero al césped ante un abarrotado Parque de los Príncipes. La ovación fue cerrada. "Es un día muy especial, tenemos un grandísimo equipo y proyecto, para ganar todo. Estamos en la dinámica de trabajo y esperamos hacer una gran temporada", explicó Ramos.
Más información
Tras el central, el siguiente en ser presentado fue Leo Messi. El ex del Barça escuchó durante más de un minuto una tremenda ovación. "Fue una semana muy especial para mí. Quiero agradecer a toda eta gente. Fue increíble, me siento muy contento de estar aquí y de vivir esta nueva etapa. Ojalá todos podamos disfrutar de este año. Estoy muy ilusionado con todo esto", explicó a la afición parisina.
El Parque de los Príncipes recibe con pitos a Mbappé
Cuando el speaker francés anunció el nombre Kylian Mbappé, cuyo futuro en la capital francesa es incierto, hubo una división de opiniones en el estadio francés. Un sector de la afición parisina recibió al delantero con aplausos y jaleando su nombre, pero es cierto que otra parte, aunque parezca aparentemente inferior, recibió a Mbappé con pitos por sus rumores de salida al Real Madrid.