Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Liga francesa

Los ultras del Niza invaden al campo para agredir a los jugadores del Olympique de Marsella

El incidente comenzó cuando Payet, centrocampista del OM, fue agredido en el córner con una botella lanzada desde la grada

El árbitro, Benoit Bastien, suspendió provisionalmente el partido, que transcurría con ventaja del Niza (1-0)

Ultras del Niza invaden el campo. Getty Images

Madrid

Lamentable episodio sucedido en el OGC Niza - Olympique Marsella de la liga francesa. Varios ultras del Niza invadieron el campo para agredir a jugadores del OM tras superar a la seguridad el encuentro y los jugadores de ambos equipos tuvieron que ser retirados al túnel de vestuarios. 

El incidente comenzó cuando Payet, centrocampista del OM, fue agredido en el córner con una botella lanzada desde la grada. Varios jugadores se acercaron para atenderle, y tras levantarse, Payet lanzó una de las botellas de vuelta a la grada. 

Fue entonces cuando muchos de los ultras comenzaron a invadir el campo, superando la seguridad del estadio. Al mismo tiempo, se formó una tangana entre los jugadores de ambos equipos, llegando a haber golpes entre Gerson Santos y Todibo, ex del Barça. 

Después de que los jugadores fuesen retirados a los vestuarios, algunos dirigentes del Niza, entre ellos el presidente Jean-Pierre Rivère, intentaron hablar con los ultras en el campo. 

El árbitro, Benoit Bastien, suspendió provisionalmente el partido, que transcurría con ventaja del Niza (1-0) tras un gol anotado en el minuto 49 por el danés Kasper Dolberg.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00