Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Carles Francino

Desde Dabiz Muñoz hasta Leticia Dolera: ovación cerrada a Francino tras su emotivo gesto con Julia Otero

El presentador de La Ventana quiso desearle lo mejor a su compañera en su vuelta a Onda Cero

Carles Francino en La Ventana.

Carles Francino en La Ventana. / Cadena SER

"¡Qué bonita es la radio!". A pesar de que todavía quedan unas horas para que empiece septiembre, los principales rostros de la radio han vuelto a sus puestos para dar comienzo a una nueva temporada repleta de novedades. Mientras que Àngels Barceló se ponía al frente del Hoy por Hoy tras un verano comandado por Pedro Blanco, Aimar Bretos se ponía al frente del Hora 25 por primera vez como director del programa.

Entre todos estos retornos también podemos encontrar el de Carles Francino, quien aprovechaba el final de su primer programa tras las vacaciones de verano para celebrar la vuelta de Julia Otero a los micrófonos de Onda Cero. Después de seis meses alejada de las ondas para hacer frente al cáncer, la periodista volvía a la antena de forma provisional antes de enfrentarse, a la que ella considera, "su última tarea pendiente".

"Compartimos la pasión por la radio, por el periodismo y por la vida"

Por esa misma razón, y después de celebrar su regreso a Onda Cero, el periodista le deseaba lo mejor de cara a esta nueva etapa que ambos comenzaban como rivales y, al mismo tiempo, compañeros: "Compartimos la pasión por la radio, por el periodismo y por la vida. Competimos. pero nos respetamos y nos apreciamos. Por eso le deseamos, hoy más que nunca, lo mejor a Julia Otero". Un mensaje que ha trascendido a las redes sociales, donde cientos de personas han ovacionado a Francino por sus palabras.

Una de ellas ha sido la propia Julia Otero, quien reconoce haberse quedado sin palabras por el homenaje de su compañero en antena: "Queridos Francino e Isaías. Me dejáis sin palabras pero con el corazón lleno de gratitud. Gracias por Ser como sois. Un abrazo, compañeros". Pero no ha sido la única. Entre las distintas personalidades que se han pronunciado por el gesto de Francino podemos encontrar al chef Dabiz Muñoz, quien asegura que el presentador de La Ventana es muy grande: "Si es que es un tipo muy muy grande... amo a Francino".

Desde Jorge Fernández hasta Leticia Dolera: ovación cerrada a Francino por sus palabras hacia Julia Otero

Entre las distintas personas que han reaccionado al homenaje de Carles Francino podemos encontrar a otras personas como el presentador Jorge Fernández o Leticia Dolera, quienes reconocen que les ha encantado este gesto. También periodistas como Carlos del Amor, Paloma del Río o Marc Cornet, quien asegura que Carles Francino siempre será su referente.

Durante estas últimas horas, las redes se han llenado de mensajes celebrando la vuelta de Julia Otero a las ondas y las palabras de Carlos Francino hacia ella. Y es que, tal y como indican muchos a través de plataformas como Twitter, es una única forma de hacer que la sociedad en la que vivimos día a día sea un poco mejor: "Creo que así se hace una sociedad un poco mejor".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?