La VentanaLa ventana de la tele
Cine y TV

Los nuevos retos televisivos de Silvia Intxaurrondo e Iñaki López

Mariola Cubells se desplaza al FesTVal de Vitoria en el que se presentan las novedades televisivas de la temporada

El asesor audiovisual de Stories (Planeta) Mikel Lejarza se asoma también a La Ventana

Entrevista a Silvia Intxaurrondo e Iñaki López [31-08-2021]

Entrevista a Silvia Intxaurrondo e Iñaki López [31-08-2021]

Madrid

Comienza una nueva temporada televisiva en La Ventana, y al igual que este lunes la SER estrenaba la suya, La Ventana de la tele se asoma a los estrenos de la pequeña pantalla. Pequeña pantalla o, mejor dicho, pantallas, porque cada vez se consume más contenido en móviles y tabletas. Desde cualquier lugar y en cualquier momento. Un contenido, además, diverso, mucho más plural y a la vez más personificado que va desde la ficción al documental, sin dejar de lado la información. Todos se reúnen desde este martes y hasta el próximo domingo 5 de septiembre en el Festival de televisión de Vitoria (FesTVal).

Mikel Lejarza, "dedicación y talento enfocados al entretenimiento audiovisual"

A la capital alavesa se ha desplazado Mariola Cubells para contar en La Ventana cuáles son esas novedades y cómo afronta la televisión su nueva temporada. A la conversación se suma uno de los premiados de este año en este Festival de Televisión de Vitoria, colaborador de 'La Ventana' y una de las personas que más saben del medio audiovisual en nuestro país: el asesor audiovisual de Stories (Planeta) se asoma también a La Ventana, Mikel Lejarza.

Reina de las mañanas y rey de la tarde

Además, dos de las principales figuras de la temporada televisiva se asoman también a La Ventana de la SER. Ella se estrena en las mañanas de Televisión Española, al frente de la 'La hora de la 1', y él en las tardes de La Sexta conduciendo 'Más Vale Tarde': Silvia Intxaurrondo e Iñaki López.

Arranca la nueva temporada televisiva

46:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1630414537438/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00