José Mari, sobre las imágenes de los jugadores del Cádiz de fiesta: "Se le está dando demasiado bombo"
El primer capitán del Cádiz compareció en rueda de prensa tras el partido frente al Valencia
Dio la versión de la plantilla sobre las imágenes de los futbolistas del Cádiz de fiesta tras perder con el Rayo Vallecano
José Mari, primer capitán del Cádiz, salió a rueda de prensa tras finalizar el partido entre el cuadro gaditano y el Levante. El jugador, que no se vistió de corto, pidió salir para aclarar la situación en la que se encuentran algunos jugadores de la plantilla, tras difundirse imágenes suyas de fiesta tras caer derrotados en Vallecas.
"Yo estoy aquí como capitán, para representar el sentir de la plantilla de los propios capitanes y de los que estamos en el vestuario", dijo tras señalar que quería mandar un mensaje, básicamente, de cómo están dentro.
El futbolista señaló que no hay ninguna fisura y ningún problema, que se le está dando a un simple error demasiado bombo. "Los compañeros que en un principio han podido equivocarse, ya pidieron disculpas y saben de su error. Nosotros como bien sabéis somos una familia en la que podemos equivocarnos y también digo que ahí dentro hay gente a la que le duele esto porque es muy profesional".
Finalizó diciendo que todos están en el mismo barco para sacar la situación adelante. Dijo que le gustaría que esto acabase aquí, porque de no ser así se estarían debilitando a ellos mismos.
"Sabemos que ha podido herir sensibilidades, pero ha sido una simple equivocación, un error humano y yo creo que se ha demostrado que todo el que pertenece al Cádiz está muy responsabilizado con la causa y deja todo en el campo. Os pido que nos ayudéis y que estéis con nosotros", concluyó.