"Haya paz, haya paz": la mediación de Pablo Iglesias en el Ágora de Hora 25
El exvicepresidente del Gobierno media en la discusión entre Carmen Calvo y José Manuel García Margallo sobre los indultos
Madrid
El exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha tenido que mediar en el Ágora de Hora 25 tras la discusión entre Carmen Calvo y José Manuel García-Margallo sobre los indultos. "Haya paz, haya paz", les ha espetado.
La discusión entre los miembros del PP y PSOE se ha producido a colación de la orden de detención del político huido, Carles Puigdemont. "¿Queréis tenerle aquí?", ha espetado Margallo en referencia a la exvicepresidenta. El que fuera ministro ha asegurado que era un gran alivio para el Ejecutivo el no tener al político catalán en España.
Mientras Calvo ha tratado de contestar y Margallo ha continuado preguntando, Iglesias ha tenido que mediar para tomar la palabra, que Aimar Bretos le había concedido instantes antes.
"Con respecto a Puigdemont la gracia es saber si su presencia pone en dificultades al Gobierno de coalición porque tense a sus socios. Como estamos de acuerdo, vayamos a lo importante", ha asegurado Iglesias, hasta que Margallo le ha interrumpido.
"Margallo, que has venido muy animado del hospital y no me dejas hablar", ha bromeado el exvicepresidente en referencia al ingreso del que fuera ministro para operarse la vista.