El LargueroEl Larguero
Fútbol

"No es casual esa reunión": el encuentro que podría modificar el devenir de Sergio Ramos en el PSG

'El Sanedrín' de 'El Larguero' repasa la situación de Ramos en el PSG, la plaga de lesiones tras el parón de selecciones y las declaraciones de Bartomeu

"Ramos era capitán del Real Madrid y arriesgó cuando era fundamental para el equipo"

"Ramos era capitán del Real Madrid y arriesgó cuando era fundamental para el equipo"

53:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1634254579028/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El debut de Sergio Ramos con el París Saint-Germain se ha vuelto a posponer una vez más por sus problemas físicos. Ahora, tras meses de secretismo en torno a su lesión, queda la duda de si será capaz de volver en su mejor forma. A su vez, Ramos no es el único damnificado por las lesiones, ya que Ferrán Torres y Eden Hazard vuelven a sus equipos con problemas físicos. Mientras, Josep María Bartomeu ha reaparecido para responder a las críticas por su gestión.

Se vuelve a retrasar el debut de Ramos

El cuerpo médico del PSG ha vuelto a retrasar el debut del ex jugador del Real Madrid pese a su insistencia para volver al verde. Ante este problema, apenas hay información sobre los problemas físicos del central.

Julio Pulido: "La presencia de René Ramos en París y su reunión con Leonardo no es casual. Algo sucede con la lesión de Ramos".

Antonio Romero: "A Ramos se le puede haber pasado el cuentakilómetros, pero él siempre va a estar dispuesto a jugarse el físico por su equipo".

Javier Matallanas: "Los médicos del PSG le están ayudando a evitar una recaída. Es lo mejor para él".

Miguel Martín Talavera. "Me da la sensación de que Ramos quiere jugar y que no le están dejando".

Jesús Gallego: "Ojalá Ramos se recupere pronto y podamos disfrutarle todos en la Selección, pero es que me cuesta entender mucho todo este caso".

Álvaro Benito: "Es posible que antes, con la juventud, no le pasase tanta factura esta lesión. Sergio es un portento y en cuanto no haya riesgo de recaída, volverá".

Jordi Martí: "Es el tiempo de Ramos de parar y evitar la recaída. Tiene que asumirlo para que la situación vaya a peor".

Hazard vuelve lesionado del parón

El virus FIFA vuelve a afectar al jugador del Real Madrid, poniendo en peligro su participación en los próximos encuentros.

Julio Pulido: "Hazard no es que lleve un tiempo mal, sino que está así desde que llegó al Madrid".

Antonio Romero: "No es serio calentar con 12 jugadores por si se lesiona Ferrán como hizo España. No puedes dejar al futbolista jugar, hay que tener más control".

Javier Matallanas: "Hazard no ha tenido dos buenos años y el fútbol profesional no espera. No ha tenido disciplina y ahora le cuesta más".

Miguel Martín Talavera: "Da la sensación de que los cuerpos médicos dan igual, solo importa lo que quieran los cuerpos técnicos y el futbolista".

Jesús Gallego: "Los jugadores tienen que deberse a sus clubes, no a sus selecciones. Roberto Martínez no cuidó a Hazard al convocarle, menos aún poniéndole a jugar. Ahora el Madrid va a pagar las consecuencias".

Bartomeu reaparece para contestar a las críticas

El ex presidente del Barça ha reaparecido para responder las críticas en torno a su gestión, culpando a la pandemia de la situación económica del club. 

Antonio Romero: "Lo único que ha hecho Laporta como presidente es echarle la culpa a los demás".

Jordi Martí: "Laporta piensa que no se explica las cuentas del Barça solo con la pandemia, sino que es por la mala gestión de Bartomeu".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00