Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Bundesliga

El Bayern no compite, el Bayern humilla: ¡5 goles en 37 minutos!

El conjunto dirigido por Julian Nagelsmann somete a los rivales de una manera apabullante con recitales como el de esta jornada

Lewandowski celebrando uno de los golesGetty Images

El Bayern de Múnich va a otro ritmo. Los alemanes está absolutamente desatados en la actualidad, con muchos jugadores en racha, con un planteamiento espectacular en cada uno de los partidos y demostrando la superioridad partido sí y partido también. Esta vez fue contra el Bayer Leverkusen, conjunto que buscaba en el partido de esta jornada erigirse como líder del campeonato, pero que sin embargo se ha llevado cinco goles en apenas cuarenta y cinco minutos.

Ya no es solo que en el minuto 1 de partido ya fueran ganando, es que en el minuto 28 de encuentro vencían por la mínima y antes del 40 ya goleaban por 5-0 en una auténtica locura y carrusel de goles en muy poco tiempo. Los goles llegaron gracias a Lewandowski, Müller y Gnabry.

Nagelsmann está ajustando ya una maquinaria que se asemejaba mucho a la perfección. El joven entrenador por el que se interesó Laporta está demostrando al mundo en el enorme buque de los bávaros de lo que es capaz y puede ser que supere incluso a Hansi Flick, que rompió todos los récords en su etapa del Bayern previa a la actual en la Mannschaft.

Leverkusen y Bayern poco se tienen que jugar en una segunda mitad que puede aumentar en mayor medida hasta convertir este baño en una auténtica humillación de un equipo que ingenuamente soñaba con convertirse en el líder de una liga dominada de cabo a rabo por el Bayern de Múnich.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00