Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Champions League

Luis Suárez Miramontes: "El Barça va un ritmo que no se juega ni una prórroga, no ponen lo que hay que poner"

El único Balón de Oro español y analista en Carrusel Deportivo critica la actitud de los de Koeman en la primera parte

-

-

Madrid

El FC Barcelona mostró su versión más descafeinada en la primera parte del partido de Champions League ante el Dinamo de Kiev. Los de Koeman se fueron al descanso de la primera parte con tres remates a puerta y un 52% de la posesión. 

Luis Suárez Miramontes, único Balón de Oro español y analista en Carrusel Deportivo, fue crítico con la actitud de los de Koeman en la primera parte. "Si ahora entra uno, el 'Kun', el 'Kan'.. Es un equipo muerto. Juegan a un ritmo que no se juega ni una prórroga", comenzó a explicar.

"No ponen nada de lo que hay que poner en la Champions"

Luis Suárez Miramontes insistió en el ritmo del equipo y los pocos ataques a los ucranianos. "Es un equipito que está tranquilo, están tranquilos en su zona. No ponen nada de lo que hay que poner en un partido de Copa de Europa y más con la clasificación que tiene este equipo", criticó el exjugador.

Más información

Uno de los aspectos más comentados antes del partido fue la suplencia de Ansu Fati. Koeman ya advirtió que el jugador no podría disputar tres partidos seguidos siendo titular (Valencia, Dinamo y Madrid). Destaca la decisión del holandés: el partido en el que el Barça se juega su andadura en Champions. 

El ritmo del partido cambió justo antes del descanso. Un remate de cabeza a bocajarro de Piqué abrió el marcador y dio un respiro al Camp Nou. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00