Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
FC Barcelona

Xavi: "Estoy centrado en mi trabajo con el Al-Sadd, no puedo hablar de nada más"

Xavi Hernández, entrenador del Al-Sadd, ha sido contundente sobre su situación en el club catarí por primera vez tras la destitución de Ronald Koeman como técnico del FC Barcelona

Xavi, durante un partido contra el Al-Sadd. Getty Images

Madrid

Xavi Hernández, entrenador del Al-Sadd, ha sido contundente sobre su situación en el club catarí por primera vez tras la destitución de Ronald Koeman como técnico del FC Barcelona. "Estoy centrado en mi trabajo con el Al-Sadd, no puedo hablar de nada más". 

Por su parte, el entorno de Xavi confirmó a la Cadena SER que el Barça ya se ha puesto en contacto con ellos para decirles que en las próximas horas o días llamaran a Xavi, tal y como ha contado en 'Hoy por Hoy' Sique Rodríguez.

Más información

"Entiendo que es para negociar porque tiene contrato en Catar y no tiene ninguna cláusula de salida. Hay que negociar con el emir de Catar para que lo deje libre. Desde el club creen que no va a haber problemas y Xavi está dispuesto a coger al equipo ya", ha explicado el director de deportes de SER Catalunya.

La derrota ante el Rayo Vallecano fue la gota que colmó el vaso y agotó la paciencia de Joan Laporta, presidente de la entidad culé. Horas después del partido, a medianoche, el club anunció la destitución del entrenador holandés. 

Aunque todavía se desconoce quién ocupará el lugar de Koeman, el club ya ha anunciado que el nuevo entrenador de manera interina será Serfi Barjuan, entrenador del Barça B. 

En la previa del encuentro contra el Al-Ahli, el entrenador catalán ha explicado que "es un rival muy fuerte para ellos porque necesitan los puntos" y que "es un buen equipo que se merece un mejor lugar en la clasificación". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00