Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

"Es por Vinicius, sí, y estoy muy molesto": se desata la tormenta en el Real Madrid

El Sanedrín analiza la destitución de Koeman y la polémica en el empate entre Real Madrid y Osasuna

Según Iturralde González, el árbitro debió pitar penalti por pisotón a Vinicius

Vinicius y Benzema se lamentan tras una ocasión fallada ante Osasuna

Vinicius y Benzema se lamentan tras una ocasión fallada ante Osasuna / David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images

Ronald Koeman ya no es entrenador del FC Barcelona. El técnico holandés fue destituido tras su derrota ante el Rayo Vallecano y el Sanedrín de El Larguero analizó la noticia en directo. 

Además, opinaron sobre el empate entre Real Madrid y Osasuna y sobre el pisotón a Vinicius que, según Iturralde González, debió ser penalti para el Real Madrid. 

Julio Pulido: "Para mí fue destituido el día que aporta ya era presidente y dijo que Koeman no era su entrenador. Laporta tenía que haber tomado esta decisión mucho antes. Todos sabían que el presidente no apoyaba al entrenador y así no se puede liderar un proyecto. Ahora tiene que buscar un entrenador en el que confíe". 

Adriá Albets: "El Barça ha hecho un partido horrible en Vallecas, pero lo que más preocupa es ver las explicaciones que da Koeman".

Marcos López: "Despedir a tu entrenador en el avión de vuelta es de club de primera regional".

Lluís Flaquer: "Koeman se aferra a que el Barça tiene ocasiones, pero es que no está bien. Koeman es muy resultadista, no es ideal para esta etapa de transición. Ha llegado un punto en el que la afición cree que cualquiera lo hará mejor". 

Sique Rodríguez: "Tengo la sensación de que no tienen claro al sustituto. Laporta cree que cualquiera lo hará mejor que Koeman".

Ramón Besa: "Jordi Cruyff forzó una prórroga para Koeman. Koeman tenía fecha de caducidad y dependía de los resultados".

Mario Torrejón: "El Barça tiene mejor plantilla de lo que se cree. El que llegue debe cambiar el ánimo del equipo, darle un pequeño meneo"

Xavi Hernández, posible sustituto

Además, el Sanedrín analizó cómo suena el nombre de Xavi Hernández para sustituir a Koeman. El ex del Barcelona, actualmente entrenador del Al-Sadd en Catar, nunca ha dirigido a un grande europeo. 

Antonio Romero: "Mi pregunta es: ¿ahora sí hay dinero para pagarle el finiquito?. La sensación, desde fuera, es que otras veces en las que el FC Barcelona ha necesitado a Xavi, él no lo  ha tenido tan claro. Quiero ver de qué manera Xavi viene andando de Catar a coger este Barcelona. Tengo curiosidad": 

Santi Giménez: "Me recuerda a la destitución de Serra Ferrer por las formas. Lo de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso". 

Jesús Gallego: "Xavi hasta ahora ha entrenado al Al-Sadd, que no tiene nada que ver con el fútbol de este nivel. Es su primera experiencia. Para mí, sigue siendo una opción muy arriesgada". 

Lluís Flaquer: "Además Xavi tendría que tomar decisiones respecto a jugadores que fueron sus compañeros hasta hace nada. A ver cómo se gestiona eso. Si llega, se le dará un tiempo por ser entrenador "nobel". Creo que ahora mismo hay más plantilla de lo que están haciendo". 

Jordi Martí: "Si al final es Xavi, es una gran noticia para el barcelonismo. El otro día se produjo un acercamiento. Poner fin a la etapa Koeman es una muy buena noticia para el barcelonismo".

El empate del Madrid y el penalti a Vinicius

Iturralde González: "Es penalti. La cuestión es la consistencia arbitral. Es la misma pareja que pita un penalti por pisotón, que es el 2-1 el pasado sábado día 23".

Tomás Roncero: "Más que lo del descuento, me duele lo del penalti, empiezo a estar muy molesto con la acción del VAR. Con lo de Vinicius, sí. El árbitro dentro del campo puede no verlo, ¿pero el VAR con todo el tiempo del mundo? Normal que el Madrid esté enfadado porque ha sido tan claro el pisotón... Metes ese penalti y cambia todo el partido".

Antonio Romero: "El 0-0 es justo por las ocasiones que hemos visto. El Madrid lo ha intentado, pero no le ha dado, cuando se seca el gol de Benzema y Vinicius hay pocos recursos".

Tomás Roncero: "El Madrid tiene que mirárselo, cuando se encierran los equipos rivales no hay soluciones".

Dani Garrido: "Se demuestra que el Madrid está mejor que el Barça, pero no es un súper Madrid".

Tomás Roncero: "El Madrid no tiene un killer nato".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?