Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Gastro

Sigue el derbi de la Supercopa en Carrusel Deportivo y llévate una de las brutales smash burgers de 'Hype'

El primer Real Madrid - Atlético de Madrid del año puede venir con premio. Con Carrusel Deportivo y Uber Eats podrás ganar uno de los códigos de 40 euros para gastar en un pedido de Hype

La smash burger de Hype / David Ramos Pascual

Madrid

¿Quieres disfrutar de una de las mejores hamburguesas del momento? Pues hay un espectacular Real Madrid - Atlético de Madrid en Carrusel Deportivo esperándote este miércoles. Y a esta receta inigualable le añadimos en esta ocasión el factor 'Hype', el restaurante especializado en smash burger disponible en exclusiva para delivery en Uber Eats que podrás disfrutar totalmente gratis si eres capaz de acertar el resultado y último goleador del partido (tenemos seis cupones para sortear entre los ganadores). Así pues, muy atentos a la cuenta del programa e X (antes Twitter).

Hype: la burger de moda

Hype se distingue por ofrecer una experiencia culinaria única con su carne de vaca 100% madurada. Es una marca especializada en delivery que, además de contar con locales físicos, se destaca por sus cocinas ciegas con cobertura a nivel nacional. Con presencia en ciudades como Madrid, Barcelona, Murcia, Valencia y Zaragoza, y con planes de expansión a lugares como Albacete, Las Rozas, Sevilla, entre otros, Hype busca estar siempre cerca de su creciente audiencia.

La hamburguesería también se enorgullece de su participación constante en los mejores festivales de música de España, incluyendo eventos destacados como MadCool y Boombastic. Con un enfoque directo al consumidor, Hype se dirige al público de manera cercana y personal, creando una conexión única con aquellos que buscan una experiencia gastronómica excepcional.

Sobre Uber Eats

Uber Eats ofrece a los usuarios acceso instantáneo a restaurantes y comercios locales. Ayudamos a la gente a pedir comida o hacer la compra, y recibirla de forma fiable y rápida donde deseen, con sólo pulsar un botón y en un tiempo medio de entrega inferior a 30 minutos. Uber Eats cuenta con más de 890.000 restaurantes asociados en más de 11.000 ciudades de 6 continentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00