Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
FC Barcelona

Luis Suárez Miramontes explica la ventaja de Ansu Fati sobre el resto de jugadores

La reacción del único Balón de Oro español en 'Carrusel Deportivo'

Ansu Fati, en su gol contra el Celta de Vigo / Getty Images

Madrid

Ansu Fati, delantero del Barcelona, levantó a muchos de sus asientos tras su gol contra el Celta de Vigo. El delantero azulgrana encaró a Hugo Mallo y anotó el primero del partido cruzando la pelota al segundo palo, lejos de los guantes de Matías Dituro. "Tiene el gol entre ceja y ceja", ha señalado Luis Suárez Miramontes, colaborador de 'Carrusel Deportivo'. Sin embargo, entre tanta euforia culé, el jugador tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión.

"¿Sabes la ventaja que tiene él (Ansu Fati) sobre otros, además de la técnica? Ve la portería grande, como lo que mide, los 7,32 metros. Los otros, cuando llegan ahí, la ven de cuatro metros", ha continuado el único Balón de Oro español después de celebrar el gol del '10' del Barcelona en Balaídos. Ansu ha participado directamente en 11 goles en sus últimas 13 titularidades con el Barcelona (9 goles y 2 asistencias). "El niño tiene duende", decía Sique Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Luis Suárez también ha tenido palabras sobre Nico, el cual también ha valorado. "Es un jugador que rompe líneas, cuando va dentro deja atrás muchos jugadores del otro equipo y no pierde la cabeza cuando llega a los últimos metros. Hay muchos que van, van, van... cuando llegan allí se preguntan ahora qué hago. Este sabe lo que hay que hacer en cada momento y eso es muy difícil en el mundo del fútbol", ha dicho en 'Carrusel'. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00