Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Gareth Bale

Bale vuelve a ser titular en un partido con Gales tras estar dos meses sin jugar

El futbolista del Real Madrid es titular en el importantísimo partido entre Gales y Bielorrusia

Bale llevaba más de dos meses sin jugar

Bale, en un partido con la selección de Gales / Getty Images

Madrid

La selección de Gales ha confirmado a través de los perfiles oficiales de sus redes sociales que Gareth Bale va a ser titular en el partido contra Bielorrusia, clasificatorio para el Mundial de Catar de 2022. El futbolista del Real Madrid vuelve a vestirse de corto dos meses más tarde y es que no ha jugado ningún partido con el cuadro blanco en estos dos meses. El último encuentro que ha disputado fue, precisamente, con Gales contra Estonia.

El 28 de agosto contra el Real Betis. Ese fue el contexto en el que Gareth jugó por última vez con el Real Madrid. Durante la actual temporada, ha disputado tres partidos oficiales con su club.

Bale formará ataque junto a Wilson. El resto de la alineación está formada por Ward, Roberts, Davies, Rodon, Williams, Ampadu, Ramsey, Allen y James. La selección está fuera de los puestos que otorgan el billete para Catar, pero tiene un partido menos que la República Checa. En el caso de puntuar frente a Bielorrusia, se colocaría en la repesca para el Mundial. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00