Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

FC Barcelona

Carrusel Confidential: el regreso de Xavi Simons al Barça es una opción real

Mino Raiola, durante su reunión con Laporta para hablar de Haaland, también puso el nombre de Xavi Simons encima de la mesa

El futbolista de 18 años termina contrato con el equipo parisino en verano de 2022

Desde la vuelta de Xavi Hernández, el baile de nombres de futbolistas para el Barça está siendo numeroso, pero Xavi Simons ya estaba sobre la mesa antes de que aterrizase el técnico egarense. Lo que ocurre es que se ha reactivado esta posibilidad en los últimos días. Según ha podido saber Carrusel Confidential, la posible vuelta de Xavi Simons es uno de los frentes abiertos en las oficinas del Camp Nou.

El futbolista es un prometedor canterano del Barça que se fue al PSG hace dos temporadas. A sus 18 años está brillando en la Youth League y el jugador acaba contrato este verano. En los últimos días, se ha publicado que quiere que le aseguren ficha con el primer equipo en París, algo que no va a ser nada sencillo. Según han informado a Carrusel Confidential, su representante, Mino Raiola, no está precisamente de brazos cruzados.

La acción es algo similar a lo que hizo Mino Raiola en abril con Haaland. Cuando el representante estuvo en Barcelona con su buen amigo Laporta, ya salió el nombre de Xavi Simons y desde entonces es un nombre que al presidente le gusta. Recuperar al canterano, hacerlo a coste cero, y encima quitárselo al PSG es una operación que le encanta a Joan. Esta operación se estaba llevando de manera sigilosa y es seguro que no va a gustar que esta información esté viendo hoy la luz.

Por parte del Barça, no es una decisión que se vaya a tomar en los próximos días: primero porque hasta enero no podría firmarse y segundo porque Xavi Hernández está ahora con otros asuntos prioritarios sobre la mesa. Sin embargo, la declaración de intenciones es total porque su tocayo siempre fue de su gusto futbolístico. Además, a Simons digamos que la opción de volver al Barça de la mano de su maestro le seduce más que ninguna de las otras que le han sondeado.

Por lo tanto, la vuelta de Xavi Simons al Barcelona es una opción real que se contempla estos días en los despachos del Camp Nou.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?