Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

¿El rey en ese extraño vehículo?

" La inédita imagen y la confesión del monarca actúan como detonante de lo obvió. Porque si nunca ha montado en transporte público, nunca habrá esperado una consulta en un centro de salud, ni habrá hecho cola en un supermercado, en un cine o en un banco. Es decir, no habrá hecho nada de lo que habitualmente hacemos la mayoría de las familias reales de este país. Y no es que parezca ni bien ni mal, es que resulta irreal", la polémica de Isaías Lafuente

Los reyes Felipe y Letizia montaron ayer en un autobús para celebrar el 75 aniversario de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, el típico gesto para la típica conmemoración. Lo verdaderamente atípico fue la confesión que hizo el rey a los periodistas cuando les dijo que era la primera vez que subía en un vehículo semejante. Y se entiende que el rey no se mueva habitualmente en transporte público, casi se agradece para que la comitiva no ocupe la mitad del aforo, pero de ahí a no haberlo hecho en 53 años va un abismo.

Suponemos que la reina, que vivió la experiencia en una vida anterior, le habrá informado sobre el particular. Pero claro, la inédita imagen y la confesión del monarca actúan como detonante de lo obvió. Porque si nunca ha montado en transporte público, nunca habrá esperado una consulta en un centro de salud, ni habrá compartido habitación en un hospital, ni habrá hecho cola en un supermercado, en un cine o en un banco, ni se habrá acercado a un kiosco para comprar el periódico, ni habrá tomado un vino en el bar de la esquina de su barrio, porque el complejo de La Zarzuela no tiene bares en las esquinas. Es decir, la cabeza de la Familia Real no habrá hecho nada de lo que habitualmente hacemos la mayoría de las familias reales de este país. Y no es que parezca ni bien ni mal, es que resulta irreal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?