Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

CHAMPIONS LEAGUE | SEVILLA-WOLFSBURGO

El Sevilla se reengancha a la Champions gracias a los goles de Jordán y Rafa Mir

Jordán anotó de cabeza en la primera mitad; Rafa Mir, en el descuento, cuando el tiempo estaba cumplido

El Sevilla es tercero de grupo, a dos puntos del Lille, que es líder

Joan Jordán celebrando su gol con el Sevilla

Joan Jordán celebrando su gol con el Sevilla / Getty Images

El Sevilla se ha conseguido reenganchar a la Champions gracias a un tanto de Joan Jordán en la primera mitad y otro de Rafa Mir en el descuento para darle los tres puntos contra el Wolfsburgo. El cuadro de Julen Lopetegui firmó un serio encuentro en el que, pese a que sufrió en diferentes tramos, se colocó como tercero de grupo. La victoria del Lille frente al Salzburgo hace que el conjunto francés sea más líder. 

Joan Jordán salva el primer match-ball

El Sevilla, consciente de la necesidad de ganar al Wolfsburgo, salió con autoridad en el Sánchez Pizjuán. Dieron pronto un golpe sobre la mesa y es que antes del cuarto de hora, Rakitic, desde la derecha, puso un balón medido a la cabeza de Jordán que este se hiciera fuerte en el área chica y mandase el balón al fondo de las mallas. Con el paso de los minutos, el conjunto de Lopetegui adquirió más tranquilidad con la pelota, siendo conscientes del colchón que les daba el gol a favor.

Sin embargo, Lacroix, en primer lugar, y Nmecha después, tuvieron las más claras para el Wolfsburgo en la primera mitad. El centrocampista alemán lanzó un disparo que obligó a Bono a estirarse lo máximo posible y que, tocando el esférico, este se estalló contra la madera. A raíz de esta ocasión, el conjunto alemán se animó en el Sánchez Pizjuán y el Sevilla dio un paso atrás en el dominio del encuentro. Con ciertas dudas en el ambiente, ambos equipos desfilaron al túnel de vestuarios, con la sensación de que el conjunto sevillista necesitaba volver a las sensaciones del primer tramo del partido.

Rafa Mir sentencia el encuentro

El guion de la segunda mitad fue similar al final de la primera. El Wolfsburgo se hizo con el dominio del esférico, mientras que los hispalenses buscaron dar un paso al frente sin demasiada fortuna. El Papu, con un tímido disparo, protagonizó la única ocasión de peligro para los de Lopetegui.

El estadio hispalense no paró de animar a un equipo que no encontró un último pase para terminar de ampliar su ventaja y cerrar así el partido contra los pupilos de Kohfeldt. Cuando todo estaba cumplido, Ocampos hizo una gran jugada por banda derecha y se la dejó en bandeja a Rafa Mir, para que anotase el 2-0.

Tres puntos para el Sevilla que se coloca como tercero de grupo, a dos del líder, que es el Lille. El conjunto francés ganó su cita por 1-0 frente al Salzburgo. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?