El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Tiene la misma importancia que Vallejo o Jovic": el jugador del Real Madrid que apenas tiene minutos

'El Sanedrín' de 'El Larguero' repasa toda la actualidad de la noche de Champions: el empate del Barça, el enfado de Isco...

'El Sanedrín': "Tiene la misma importancia que Vallejo o Jovic"

'El Sanedrín': "Tiene la misma importancia que Vallejo o Jovic"

50:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637713845326/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El FC Barcelona sigue dependiendo de sí mismo para pasar a los octavos de final, pero, tras su empate contra el Benfica, tendrá que jugarse la clasificación contra el Bayern de Múnich. Mientras, el Real Madrid ya está en Transnistria para jugar contra el Sheriff, llevándose todos los focos el enfado de Isco en Granada por salir a jugar menos tiempo del que creía.

Isco y el calentamiento de Granada

Isco, en el último partido del Real Madrid ante el Granada, fue noticia por un rifirrafe que tuvo con Ancelotti y su cuerpo técnico. El español no quería salir a jugar para tres minutos, por lo que el italiano cedió y le dejó entrar unos minutos antes.

Javier Herráez: "Isco se equivoca, pero no se le puede sacar para tres minutos. Davide Ancelotti se equivoca por querer sacarle menos tiempo".

Julio Pulido: "Ancelotti ha reconocido que Isco no quería calentar, es la realidad. Ha abierto la puerta a que le vayan los jugadores a reclamarle minutos cuando no tengan minutos".

Antonio Romero: "Ahora mismo, en cuanto a importancia en minutos, tiene la importancia de Vallejo o Jovic. La historia de lo que ha sido Isco es para el museo".

"A Ancelotti le queda tan bien el traje de entrenador del Madrid como a Isco le empieza a quedar mal el de futbolista del Madrid. Ancelotti le tiende la mano e Isco haría mal en desaprovechar esta ocasión".

Miguel Martín Talavera: "Hoy Mata sale a jugar 20 segundos y es campeón del mundo. No se puede justificar lo de Isco".

El Madrid puede cerrar el pase en Transnistria

El conjunto blanco puede cerrar su pase a los octavos de final ante el Sheriff en Transnistria, pudiendo ser el primer equipo español en lograrlo en la actual edición de la Champions League.

Antonio Romero: "La clasificación no está comprometida en lo que pase contra el Sheriff, pero es importante quedar primero. Ya en la ida el Sheriff jugó muy bien y sería una buena oportunidad para que el Madrid pueda resarcirse".

El empate del Barça

El FC Barcelona empató ante el Benfica en un partido que, si bien deja a los azulgranas dependiendo de sí mismos, complica la clasificación al enfrentarse en la última jornada al Bayern de Múnich.

Jordi Martí: "A pesar de este empate, creo que el Barça va creciendo. He visto más Barça de lo que vi antes".

Sique Rodríguez: "Los 50.000 que estaban hoy han animado más que los 100.000 que estaba hace 2 años. Hay afición más joven ahora".

"El Barça hoy, con respecto a la imagen, ha mejorado. En dos partidos con Xavi. Esa es la noticia".

Marcos López: "Que Nico y Gavi tengan más peso en este equipo que algunos jugadores como De Jong o Coutinho deja muy bien a los jóvenes y muy mal a estos futbolistas".

Julio Pulido: "Si hoy Dembélé ha forzado, puede ser que intenten que Ansu Fati fuerce también en Múnich".

Antonio Romero: "Creo que el Barça puede ganar porque el Bayern es primero y el hambre hace más que el dinero".

"Creo que el Barça puede ganar porque el Bayern es primero y el hambre hace más que el dinero".

Dembélé fue clave desde el banquillo

El extremo francés agitó el encuentro tras entrar al campo por Demir, siendo el futbolista más desequilibrante en los últimos compases del encuentro ante el Benfica.

Sique Rodríguez: "Dembélé tiene una virtud: descoloca al rival. Y una desventaja: descoloca a los compañeros. Pero creo que engancha mucho al público joven".

Antonio Romero: "A mí me parece muy arriesgado poner el futuro de la institución en Dembélé: un futbolista que se ha lesionado constantemente, que ha demostrado falta de profesionalidad...".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00