Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol | Deportes
Premier League

"No se puede jugar de manera segura": así estaba el campo antes del suspendido Burnley-Tottenham

Una espectacular nevada en el norte de Inglaterra ha impedido que se dispute el Burnley-Tottenham

Un operario del Burnley quitando nieve sobre Turf Moor / Getty Images

Un operario del Burnley quitando nieve sobre Turf Moor

Madrid

Inglaterra tiene un clima duro, siendo habituales las nevadas y demás inclemencias metereológicas. En Burnley, ubicado al norte del país, estas son mucho más comunes, pero no hasta el punto de suspender un encuentro. Esta es la causa por la que el Burnley-Tottenham de hoy se ha suspendido, anunciándolo la directiva del club norteño poco más de una hora antes del partido.

"Debido a preocupaciones con la superficie de juego y en las áreas circundantes, se ha considerado que el Burnley-Tottenham no puede seguir adelante de manera segura", rezaba el comunicado. No es para menos, ya que las imágenes sobre el campo muestra el espectacular manto blanco sobre Turf Moor.

El equipo de mantenimiento de los Clarets ha estado realizando labores sobre el verde para evitar la suspensión del partido, que se encuentra, por el momento, sin fecha para disputarse. De momento, se prevé que deje de nevar en las próximas horas, aunque difícilmente se retire la nieve fácilmente debido a la mala previsión meteorológica de esta semana. Otro partido que corría el riesgo de no jugarse era el del Manchester City debido a la cercanía de Burnley y Manchester, pero este comenzó con toda la normalidad posible que da hacerlo sobre un campo nevado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00