Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Benzema se queda fuera del top-3 del Balón de Oro

El delantero francés fue cuarto en el ranking del Balón de Oro 2021, por detrás de Messi, Lewandowski y Jorginho

Benzema, durante el partido contra el Sheriff.

Benzema, durante el partido contra el Sheriff. / Getty Images

Karim Benzema ha sido el cuarto en el Balón de Oro a mejor jugador 2021. El delantero francés no ha conseguido entrar en un top 3 formado por Lionel Messi (PSG), Robert Lewandowski (Bayern) y Jorginho (Chelsea). 

El jugador del Real Madrid entró en la lista de 20 jugadores nominados al premio de France Football. Tiempo después, el propio club pidió para el francés el premio en sus redes sociales. 

Rafa Nadal, conocido seguidor del Real Madrid, también fue claro en sus redes sociales: "Mi admiración como jugador, el compromiso con el deporte y profesionalidad a su edad. Suerte y apoyo para el Balón de Oro 2021". Parte de la afición madridista se mostró indignada en redes sociales.

Un ejemplo de ello fue Tomás Roncero. "A partir de ahí, el resto carece de sentido. Premio devaluado y marquetiniano. Karim, el madridismo sí que te quiere y te valora", escribió en redes. 

Benzema, que no atendió a la gala en París, no parece que esté demasiado de acuerdo con quedarse fuera del top3. El jugador compartió un story de Instagram de Andriy Lunin en el que tachaba el número 4 de junto al nombre de Benzema y ponía un 1.

Imagen compartida por Benzema en redes sociales. / Cadena SER

Cristiano Ronaldo, sexto

En el 'Top 10' el francés N'Golo Kanté (Chelsea), quinto; el portugués Cristiano Ronaldo (Manchester United), sexto; el egipcio Mohamed Salah (Liverpool), séptimo; el belga Kevin De Bruyne (Manchester City), octavo; el francés Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain), noveno; y el italiano Gianluigi Donnarumma (Paris Saint-Germain), décimo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?