Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Champions League

Dos expulsados en tres minutos: así fue el momento determinante del partido entre Oporto y Atleti

El partido entre Oporto y Atlético de Madrid tuvo tres minutos de máxima locura que se zanjaron con un expulsado para cada equipo

La trifulca entre el Porto y el Atlético de Madrid / Getty Images

Madrid

Una espectacular tremenda en la segunda mitad entre Oporto y Atlético de Madrid supuso un antes y un después en el importantísimo partido entre ambos. Turpin, colegiado del encuentro, mostró dos tarjetas rojas en apenas tres minutos: Carrasco y Wendell, uno en cada equipo.

La primera tarjeta roja del choque la vio Yannick Carrasco y es que, al sacar de banda, un futbolista del Oporto trató de coger el balón y el belga impactó con su cabeza, yendo este rápidamente al suelo. Otavio trató de quitársela de las manos y cuando Carrasco se revolvió, le golpeó de forma involuntaria.

Apenas tres minutos más tarde, el Oporto desaprovechó la oportunidad de estar la última media hora de partido con un jugador más. El codo de Wendell, en una jugada muy parecida a la de Carrasco, impactó con Cunha y este rápidamente se fue al suelo. El colegiado no dudó y también mostró una tarjeta roja.

Ambas cartulinas fueron muy discutidas, pero Turpin estuvo muy firme y dejó a ambos conjuntos con diez jugadores. Además, también expulsó a miembros del banquillo del Oporto.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad