Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Atlético Madrid

Griezmann, tras ser el mejor frente al Oporto: "Es un orgullo para mí haber vuelto, estoy disfrutando mucho"

Antoine Griezmann recibió el premio a mejor jugador del partido frente al Oporto por su gol y asistencia

Griezmann celebra su gol con el Atlético de Madrid / Getty Images

Madrid

Antoine Griezmann fue el gran protagonista de la victoria del Atlético de Madrid en Portugal frente al Oporto por 1-3. El jugador francés fue el encargado de abrir el marcador y también dio una asistencia a Correa para instaurar el 0-2 en el electrónico. Por todo esto, Griezmann recibió el premio a mejor jugador del partido.

En los micrófonos de Movistar+, admitió que siente absolutamente de todo por la complejidad del partido. "Lo teníamos bien preparado. Estoy muy orgulloso de este equipo y lo dimos todo al final. Creo que hemos trabajado todo muy bien. Con el público aquí, seguro que lo han disfrutado mucho".

Preguntado también por sus sentimientos tras estar en octavos, dijo que el Atleti es eso, sufrir hasta el último partido. "Es un orgullo para mí haber vuelto y ahora estoy disfrutando mucho. Ojalá podamos hacer una buena campaña en la Champions".

Por último, hizo piña señalando que todos los goles los han celebrado de una manera muy unida porque son un reflejo de que son un grupo. También hizo referencia hacia aquellos que gozan de menos minutos, reconociendo que pese a que estén frustrados en este momento, en algún momento les tocará ser titulares y ser ellos los que ganen los partidos. "Nosotros no hemos dejado de creer. La temporada es muy larga y habrá momentos buenos y malos. En los malos es donde más necesitamos a nuestra afición. Es un motivo de alegría".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00