Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Fórmula 1

"Verstappen puede permitirse el lujo de 'llevarse puesto' a Hamilton en la última carrera..."

Jose Antonio Ponseti e Isaac Prada analizan en 'El Larguero' el incidente entre Verstappen y Hamilton y cómo creen que va a ser el último Gran Premio de la temporada

Hamilton y Verstappen en el Gran Premio de Jeddah

Hamilton y Verstappen en el Gran Premio de Jeddah / Getty Images

Max Verstappen y Lewis Hamilton llegan al Gran Premo de Abu Dabi, último de la temporada, empatados a 269,5 puntos. En 'El Larguero', José Antonio Ponseti e Isaac Prada analizan cómo va a ser el final de la campaña entre ambos pilotos. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los números uno de Red Bull y Mercedes han protagonizado toda la polémica en Arabia Saudí, en donde los dos tuvieron varios encontronazos a lo largo del trazado. Verstappen, que acabó segundo, estuvo claramente nervioso, en palabras de Ponseti. "Con el cambio de motor de Hamilton de hace tres semanas, las cosas se han puesto de cara para Mercedes, por lo que el inglés está obligado a ganar. Max puede permitirse el lujo de 'llevarse puesto' a Hamilton. Yo soy muy escéptico en la última carrera, creo que puede pasar de todo".

Isaac Prada coincidió con el mismo alegato, pero señaló que no piensa que Verstappen vaya a buscar el 'encontronazo' con Hamilton. Para él, el piloto neerlandés buscará ganar el título de otra manera porque ahora hay más controles.

El exingeniero de Fernando Alonso en Renault señaló que el problema lo tuvo el piloto de Red Bull al adelantar a Lewis tras cederle la posición en apenas un instante. "Aprovechó el rebufo para volver a pasarle. Por eso y por sus maniobras le sancionaron. Hay que recordar que Verstappen no ha ganado un campeonato al máximo nivel en Fórmula y por primera vez le vimos nervioso. No sé si el accidente de la clasificación fue también fruto de los nervios".

Para finalizar, Ponseti indicó que de cara al Gran Premio de Abu Dabi esa presión va a contar mucho y la va a tener que llevar encima. Jose Antonio señala que Mercedes es el equipo a batir y considera que va a tener mejor comportamiento durante el fin de semana. Isaac Prada compartió también esa visión, aunque piensa que la diferencia será muy pequeña: "Si ya hemos visto que en Arabia Saudí la cosa estaba cercana, en Abu Dabi todavía más".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?