Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Champions League

Se impugna el sorteo de los octavos de la Champions tras comprobarse irregularidades en el proceso

Se ha confirmado la chapuza histórica en el sorteo de octavos de final de la Champions League

Madrid

Se ha confirmado la chapuza histórica en el sorteo de octavos de final de la Champions League, celebrado en Nyon. Errores varios que han provocado el anuncio de la impugnación de dicho proceso por parte de la UEFA.

Estos han sido los errores de un sorteo desastroso:

  • Añadieron al Manchester United al bombo del Villarreal, aunque no pudieron emparejarse por estar en el mismo grupo.
  • Sumaron al Liverpool al bombo del Atlético de Madrid, aunque no pudieron emparejarse por estar en el mismo grupo.
  • No lograron agregar al Manchester United al bombo de sorteo del Atlético de Madrid, a pesar de que seguía siendo un enfrentamiento totalmente válido.

El Villarreal, por su parte ya ha asegurado a fuentes de la SER que no impugnará el sorteo después de lo ocurrido y está conforme por cómo se ha desarrollado el proceso. Sin embargo, el Atlético de Madrid estudia con sus servicios jurídicos la forma de solucionar este problema pocas veces visto en la historia de la UEFA.

La 'chapuza' del sorteo

El sorteo de los octavos de final de la Champions League ha quedado marcado por una 'chapuza', tal y como la tildó el director de Carrusel Deportivo, Dani Garrido. Andrey Arshavin, exjugador de Arsenal o Zenit, era el encargado de sacar las bolas, ya que la sede de la final de Champions está ubicada San Petersburgo, en su Rusia natal. Cuando se va a conocer el rival del Villarreal, inexplicablemente sale el nombre del Manchester United, equipo con el que ya se enfrentó en fase de grupos.

Tras este error garrafal, el responsable de la UEFA se da cuenta de que algo no va bien y pide a Arshavin que vuelva a sacar otra bola a posteriori de dejar a los 'red devils' de nuevo en el bombo. Un momento surrealista vivido en la gala de la UEFA Champions League.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad